viernes, 19 de agosto de 2011

Perfect Summer Nights

Hace un par de noches pude disfrutar de una de las estampas más bonitas que ofrece la ciudad de Londres: Westmister es una de mis zonas preferidas y creo que siempre lo será. Y por la noche me gusta todavía más: no hay gente, no ha ruidos, se escucha el río en su majestuoso paso por la ciudad,... Y aunque el bullicio de esta ciudad me hace sentir bien, la tranquilad nocturna que ofrece este paraje no lo cambio por nada del mundo.

Quise disfrutar de un agradable paseo por las orillas del Támesis mientras el London Eye y el Big Ben iluminaban mi camino, a sabiendas que el verano aquí tiene las horas contadas y que los sueños que se encierran en ellas habrán de esperar un año si se quieren cumplir.

Os dejo con las fotos protagonistas de esa noche. Nunca una noria ha acaparado tanto mi atención. Nunca he puesto tanto empeño en no dejar de mirar una atracción. Quizá, algún día, las fotos las haga desde arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario