sábado, 30 de abril de 2011

Bad nerves

Qué malos son los nervios!!!  Y si los mezclamos con la incertidumbre y el no saber qué te espera cuando aterrices en una nueva ciudad ... Y se le sumamos el cansancio, la desesperanza porque no cabe nada de lo que te quieres llevar en la maleta, el dolor de cabeza y de espalda y el poner en duda si de verdad te quieres ir o no... No puedo dejar de ver videos de esos que dicen que Londres es una maravillosa ciudad y la ciudad se caracteriza por la vitalidad de la gente joven. A partir del lunes yo entraré en esa estadística, pero creo que con todo lo que llevo encima estos últimos días, necesitaré al menos un día entero durmiendo y soñando con las más arraigadas traduciones de los ingleses (y haciendo cambios mentales de moneda!).

  Quiero compartir con vosotros el video: http://www.youtube.com/watch?v=BlRI670sjQk

  (Si alguna vez antes hubiera estado en Londres, quizá esto sería más fácil... pero no! Yo lo tengo que hacer todo de golpe!!!)

2 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos esa misma sensación ante lo nuevo, hay miedos y temores, no porque no lo queramos, sino porque supone un cambio. Afortunadamente con estos sentimientos nos damos cuenta de que estamos vivos y que no hay motivos para pensar que irá mal. Al contrario, estoy seguro que todo te irá bien.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. @Enrique. GRACIAS POR TUS ÁNIMOS!!! Espero que todo vaya bien. Sí, seguro que todo va genial! muaka

    ResponderEliminar