Qué malos son los nervios!!! Y si los mezclamos con la incertidumbre y el no saber qué te espera cuando aterrices en una nueva ciudad ... Y se le sumamos el cansancio, la desesperanza porque no cabe nada de lo que te quieres llevar en la maleta, el dolor de cabeza y de espalda y el poner en duda si de verdad te quieres ir o no... No puedo dejar de ver videos de esos que dicen que Londres es una maravillosa ciudad y la ciudad se caracteriza por la vitalidad de la gente joven. A partir del lunes yo entraré en esa estadística, pero creo que con todo lo que llevo encima estos últimos días, necesitaré al menos un día entero durmiendo y soñando con las más arraigadas traduciones de los ingleses (y haciendo cambios mentales de moneda!).
Quiero compartir con vosotros el video: http://www.youtube.com/watch?v=BlRI670sjQk
(Si alguna vez antes hubiera estado en Londres, quizá esto sería más fácil... pero no! Yo lo tengo que hacer todo de golpe!!!)
Creo que todos tenemos esa misma sensación ante lo nuevo, hay miedos y temores, no porque no lo queramos, sino porque supone un cambio. Afortunadamente con estos sentimientos nos damos cuenta de que estamos vivos y que no hay motivos para pensar que irá mal. Al contrario, estoy seguro que todo te irá bien.
ResponderEliminarUn beso!!!
@Enrique. GRACIAS POR TUS ÁNIMOS!!! Espero que todo vaya bien. Sí, seguro que todo va genial! muaka
ResponderEliminar