domingo, 29 de mayo de 2011

Covent Garden

Tarde de domingo después de trabajar. Los que nos dedicamos al sector servicios y en concreto a la hostelería, hemos de reducir nuestro preciado tiempo de ocio e invertir los fines de semana en sonrisas a los clientes. Después de una semana trabajando en turno de tarde, hoy me ha tocado ir a servir cafés por la mañana. Lo mejor del día, que he tenido una soleada tarde de domingo entera por delante. Lo peor, que no me acostumbro a eso de comerme un plato de pasta a las 11.00h de la mañana.

   Hoy he decidido pasar la tarde en uno de los lugares que más me gusta de todo Londres. Sí, tengo predilección por ese sitio y desde hoy es mi favorito. Os hablo del Coven Garden : glamour, gente cosmopolita, ópera cantada por cada esquina, arte urbano y diseños de lujo, buen ambiente, multitud de bares,... Uno de los distritos con más encanto de Londres me tiene totamente enamorada;  la única pega que le encuentro al barrio son las 194 escaleras de caracol que has de subir desde el metro si no quieres esperar 15 minutos para coger el ascensor (al próxima vez creo que esperaré ;s).

   Os dejo con las fotos y con el recuerdo de una maravillosa tarde soleada de domingo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario