martes, 3 de mayo de 2011

It´s free???



Nunca antes había ido por la calle y me había regalado un café! He tenido que pasearme por las impresionantes calles de CANDEM para que ocurriera. Claro! Mi sorpresa al ver al chico con la bandeja y los mini cafés, me ha llevado a preguntarle. "It's free?", "Of Course" me respondió él con una amable y blanca sonrisa!

  Hoy el día ha sido más relajado. Los nervios se van calmando y las cosas nos van saliendo a pedir de boca: el metro (The Tube) lo tenemos más que controlado (mejor que los técnicos del mismo el aire acondicionado), la comida,... bueno, la pizza de esta mañana sentadas en unas escalerillas disfrutando del sol estaba muy buena, pero la ensalada de esta noche dejaba mucho que desear; la entrevista en la agencia ha ido genial, si hasta nos han dicho que hablamos muy bien inglés (yo lo dudo, pero ellos son los entendidos!) y la ronda turística por el centro no podía salir mejor.

   Ahora toca dormir que mañana comenzamos con las entrevistas en busca de trabajo.. Os dejamos con unas fotos de nuestro precioso barrio.




Many KISSES

2 comentarios:

  1. Y la ropa del mercadillo de Candem... Ya me contarás si también es free xD

    ResponderEliminar
  2. Precioso post!
    Me encanta Londres. A ver cuando puedo volver.
    Y no te preocupes por el idioma. Yo me vine a canada hace 9 meses y no me costo ni un mes aprender el idioma. Asi que no te preocupes que no es para tanto!

    Besos!
    http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar