viernes, 13 de mayo de 2011

Lo que no me gusta de Londres


Sí, me dan mucho asco, son repulsivas, pesadas, inoportunas, guarras, tontas, feas, repugnantes... y encima, ME TIENEN MANÍA!!!

  Veréis. Después de la larga jornada de ayer llena de entrevistas y demás quéhaceres por estos lares, tuve la genial idea de recompensar mi esfuerzo y saciar mi apetito con un riquísimo helado de cream with flakes. No os podéis imaginar la pinta que tenía el helado!!! El caso es que me fui a la céntrica plaza de Marble Arch (near PRIMARK, mi paraíso londinense particular ;p en el que perfectamente te puedes tirar una hora para probarte un solo pantalón) con mi riquísimo helado en la mano y me senté en un banco a descansar. Respiré el aire "puro" de la City, contemplé todo cuanto había a mi alrededor y cuál fue mi sorpresa que al quitar la tapa de plastico de mi maravilloso sweet, un centenar de palomas se abalanzando incosiderablemente sobre mí. ACCIÓN- REACCIÓN: Bye Bye ICE CREAM! Era, o entregar la mercancía o morir a picotazo limpio y sin consideración. Tuve que escoger: o el helado o yo... Una pena! Eso sí, me sirvió para ir riéndome todo el camino de vuelta a casa en The Tube (que por cierto, que alguien me diga cómo se pronuncia de verdad porque si digo The Tube, nadie me entiende!!!).

  Antes de la masacre heladística, pude tomar unas instantáneas de la plaza de la que os comentaba. Me encantó el lugar de no ser por las dichosas palomas de... Mejor me callaré!








Have a nice WeeKend!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario