¿Alguna vez os he hablado de “la pecera”? Realmente no se llama así (en realidad no creo siquiera que tenga nombre), pero yo la he bautizado con este nombre por la apariencia que tiene de cara al público.
La pecera es el transbordo que hay que hacer desde la Jubilee Line a Piccadilly Line.
Un túnel en el que si no hay gente tardas 5 minutos en cruzarlo, pero como pilles hora punta, ya puedes echar merienda y paciencia porque nadie se salva de estar esperando. Si al menos se pudiera adelantar… Pero se arman bastantes embotellamientos y nadie se libra de tener que esperar.
Yo podría hacer ese transbordo todos los días que voy al trabajo, pero como mi horario coincide con la hora punta, prefiero coger otro camino. Pero hoy, sí que lo he hecho para hacer algunas fotos y poder mostrarlo aquí. A pesar de lo pesado que se hace andar rodeada de ladrillos “modelo piscina”, el encanto de cruzar un trecho como una estrella por el enorme ventilador que hay en una esquina mientras escuchas música en directo de Los Beatles, no tiene desperdicio. Hoy mismo he escuchado esta: http://www.youtube.com/watch?v=e_cwWP5Qf1k
La verdad es que los músicos que tocan en el metro de Londres merece la pena escucharlos porque tocan muy bien y son verdaderos profesionales.
La pecera y los pececillos con el submarino amarillo de fondo!! jejeje... mola...
ResponderEliminar