¿Veis ese edificio gris en el que se reflejan otros? ¿A que parece un lugar frío en el que se gestan importantes reuniones de negocios? Pues os sorprendería ver lo que hay dentro de él...
Os puedo decir que ayer fui durante unas horas la persona más feliz sobre la faz de la tierra (Yesterday I was a happinest person in the word). Estuve rodeada de color, sabor, felicidad, alegría, diversión y olores que revocaban una única ilusión: la pasión por el chocolate y por… los M&M. I CAN`T RESIST a una buena dosis de M&M. Y qué mejor manera que hacerlo en la nueva casa que la marca ha abierto en el corazón de la ciudad de Londres (Metro: Piccadilly).
Y es que, siempre divertidos (always fun), no te puedes resistir a ellos y ellos, lo saben (you can`t resist and they know it!)!!!
Es increíble como estos pequeños trozos de chocolate con leche revestidos de azúcar pueden producir tantas e increíbles sensaciones… AMAZING!!!
Basados en los “Smarties” ingleses, los M&M fueron vendidos por primera vez en Estados Unidos en 1941, después de que Forrest Edward Mars viera comer a soldados durante la Guerra Civil Española unas bolitas de chocolare cubiertas de azúcar que evitaba que se ensuciara los dedos. En 1939 tanto Forrest como R.Bruce Murriec compraron los derechos e introdujeron el producto en el mercado estadounidense bajo el nombre comercial que llevaba sus iniciales (M&M).
“El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano”
El chocolate que por unas horas te transporta a ser niño otra vez. El chocolate lleno de color. El chocolate hecho camisetas, souvenirs, tazas, bolígrafos,… El chocolate que hace historia: M&M. No me pude resistir a llevarme unos gramos de mi gran debilidad en este mundo…
Y ya veis, no todos los edificios altos, grises y acristalados tienen que ser aburridos por dentro ;p.
ENJOY! M&M!!!
dios santo prima(soy alba) me encnata!! KEIRO UN m&m DE PELUCHE!!
ResponderEliminarTe gusta??? En enorme la tienda! Cuál es tu M&M preferido??? El mio el rojo, es de suponer! Pero son todos tan monos... ;p
ResponderEliminar