miércoles, 10 de agosto de 2011

I´m fine. Don´t worry

Buenas tardes!

El post de hoy lo dedicaremos a tranquilizar a la people. La verdad es que las imágenes de las revueltas por las calles de Londres pueden parecer de todo menos tranquilizadoras: la violencia se ha extendido desde los barrios más pobres y tradicionalmente conflictivos de la ciudad hasta las zonas más residenciales de la City,... Pero en ni nombre diré: "Papá, Mamá, Chache, familiares y amigos: I´m fine. Don´t worry".

La verdad es que si no llega a ser por los periódicos, yo no me entero de nada. Bien es cierto que los comercios cierran más temprano de lo habitual, que todo está plagado de policías,  que no hay descanso de los helicópteros en todo el día y la gente no para susurrar en voz baja (¡Ya entiendo gran parte de las conversaciones que escucho en el metro!) con el compañero algún acto relacionado por el tema. Pero por lo demás, yo estoy tranquila, pues David Cameron ha vuelto de vacaciones para salvarnos de una tragedia y a mi no me queda más remedio que confiar en su palabra para evitar que se me pegue el miedo que muchos londinenses tienen metido en el cuerpo. 

Para tranquilizaros os diré que desde la TV todo se parece más alarmante (sobre todo porque como los polis van en caballo parece que se va a disputar una batalla como las de siglos atrás). Me di cuenta ayer, cuando una periodista de la BBC estaba cubriendo la manifestación que hubo por la tarde, y estaba más pendiente de que su escote (con sus dos respectivos globos) salieran bien en cámara que de la gravedad de los hechos. Ni si quiera los periodistas "serios" se lo toman como se lo deberían tomar (o quizá pensó que tiran más dos tetas que dos carretas y que los conflictos se resolverían si ella salía mona en cámara... vete tú a saber!).

Y nada, para demostrar gráficamente que yo "al mal tiempo, buena cara", os dejo una instantánea tomada ayer tarde en la tienda más divertida y sabrosa de London: la tienda de M&M (de la que ya hablamos aquí) y con la cual quiero recordarle a mi M&M Verde que la echo de menos.  No os podéis imaginar lo bien que olía a chocolate!




Have a lovely day!

1 comentario: